Andrés Cueto, funcionario y presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santiago, acaba de anunciar que buscará la Alcaldía de Santiago de los Caballeros en las próximas elecciones.
Enfocado en ese objetivo, Cueto diseñó y lanzó sus aspiraciones en un acto con el eslogan “Santiago Avanza”. Allí manifestó su confianza en que ganará el favor de la mayoría para impulsar el desarrollo de Santiago.
En la ocasión esbozó y delineó los planes de desarrollo municipal, prometiendo ejecutar lo más importantes proyectos para la vida de los munícipes y así mejorar los servicios que se ofrecen a la ciudadanía, principalmente en los sectores olvidados.
Al anunciar su decisión, el también administrador de Edenorte ha despertado cierto interés dentro y fuera del PRM.
Una y otra vez había expresado que como soldado fiel del PRM, tomaría una decisión de acuerdo a la voluntad del presidente Luis Abinader.
Con su decisión, Cueto se suma a otros dirigentes del PRM que también buscarían la Alcaldía de Santiago, incluyendo a Ulises Rodríguez, director de Proindustria; Bernardo Hilario, director del hospital José María Cabral y Báez; el doctor Lora Perelló, Rubén Polanco y Róbinson Díaz.-