Por Norberto Rubio
SANTIAGO.-En un ambiente de camaradería entre familiares, amigos y relacionados, abrió sus puertas la tienda exclusiva de perfumes *Amphora Fragrances,* ubicada en la avenida 27 de febrero, módulo 1-24 de la Plaza el Paseo en esta ciudad.
Durante el acto inaugural el cual contó con la participación de destacados empresarios, familiares, amigos y relacionados así como los diferentes medios de comunicación, la propietaria de la nueva tienda de perfumes, Aracelis Tavarez, dijo que *Amphora* nace con la idea de suplir a los consumidores de fragancias, todas las variedades de los perfumes más afamados a nivel internacional.
De igual forma, la prestante dama conocedora de las más finas y exclusivas fragancias, dijo que cuentan con la más alta calidad de perfumes, ya que sus suplidores están estrictamente certificados por los más reconocidos diseñadores a nivel internacional.
Asi mismo, la joven empresaria manifestó a los presentes que este es un proyecto de familia, por lo que agradeció a su esposo, a sus hijos y demás colaboradores por el apoyo brindado durante años para ver materializado este sueño.
Aracelis Tavarez también expresó que ya no es necesario ir a Europa o a los Estados Unidos a comprar perfumes, ese vacío ha quedado superado, pues la familia Santiaguera tiene una tienda que ofertará la más alta y exclusiva variedad del mercado en perfumes tal cual se expresa a través del significado del nombre elegido. En tal sentido, invitó a visitar las instalaciones de Amphora Fragrances en el primer nivel de la Plaza el Paseo.
En el acto de apertura las palabras de bendición estuvieron a cargo del diácono Pedro Tapia, quien auguró muchos éxitos en el proyecto y manifestó su gratitud por poner a Dios primero.
Para amenizar el encuentro estuvieron presentes Jorge Zouain y el intérprete Randy Díaz.
Finalmente, se agradeció a los invitados por su participación y de manera formal quedaron abiertas las puertas de Amphora Fragrances. Los invitados pudieron adquirir sus fragancias favoritas a un precio especial.