Punta Cana. El presidente Luis Abinader participó este jueves en la inauguración del complejo turístico “Live Aqua Beach Resort”, con una inversión de más de 120 millones de dólares, que generará 700 empleos directos y más de 2000 indirectos.
El gobernante consideró que “Live Aqua Beach Resort” es una propuesta fresca que viene a completar la gran oferta hotelera con que cuenta la zona de Punta Cana.
El complejo comprende 347 nuevas suites con todo tipo de servicios.
Agradeció el interés y los esfuerzos realizados por el Grupo Posadas para que este proyecto sea hoy una realidad, en especial a su director general José Carlos Azcárraga.
El presidente Abinader reafirmó que el desarrollo de la industria del turismo en el país, es uno de los pilares fundamentales sobre los que desde el Gobierno basan la recuperación económica tras la grave crisis que nos ha afectado a todos a nivel mundial.
Estos avances, manifestó, en parte tienen mucho que ver con los grandes inversores y visionarios que han identificado el inagotable potencial con el que contamos los dominicanos.
“Y se han unido a este gran deseo del Gobierno de la Nación en consolidar la colaboración público-privada que tanto hemos potenciado desde el Estado”, agregó.
Insistió en que la puesta en funcionamiento de este nuevo hotel hará posible un despegue que dinamizará económicamente la zona, aportará decenas de puestos de trabajos a hombres y mujeres de las localidades cercanas y de otros puntos del país.
“La potenciación, el crecimiento sostenido y la consolidación de nuestro país como uno de los destinos turístico más importantes del mundo está cada vez más cerca”, dijo.