El candidato a la presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, aseguro que los aspirantes de esa organización son los que tienen las mejores propuestas para ser tomados en cuenta para las elecciones municipales del 15 de marzo.
Durante su alocución en la asamblea nacional del PLD, celebrada el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, Castillo indicó que de ser presidente va a continuar con las obras de su mentor, el presidente Danilo Medina.
Sostuvo que el PLD es el mejor, el más grande y más popular partido del país. “Somos el partido de las grandes conquistas, el partido que ha modernizado a la República Dominicana como nadie lo ha hecho”.
Manifestó a los candidatos que lo único que deben “hacer una sola cosa: ganar las próximas elecciones, y ganar significa continuar y ampliar las obras y servicios que están mejorando las obras de los dominicanos”.
En su discurso antes cientos de seguidores, sostuvo que va a continuar con el programa de Medina, como las visitas sorpresa. Afirmó que “esta isla bendecida por Dios” es la que tiene la mejor economía de América Latina. “Ese es el trabajo y sacrificio de todo un pueblo, de hombres y mujeres que se fajan día a día”.