El Gobierno dominicano dispuso la reparación de múltiples grietas e irregularidades en la superficie de la carretera El Estrecho-Villa Isabela.
Según reportó el comunicador Aneudy Peralta, esos trabajos de mantenimiento correctivo a la referida carretera, son ejecutados por una compañía contratista bajo la regencia del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).
Dichas labores se han realizado ya en los tramos que comprenden las comunidades Ranchito de Los Vargas, El Higo, El Cerro y Los Arquíes, que pertenecen al municipio de Luperón, al igual que en otras locaciones del municipio de Villa Isabela.
“El objetivo de estos trabajos es garantizar la seguridad y eficiencia en el transporte para las comunidades circundantes, mejorando la calidad de vida de sus residentes y contribuir al desarrollo económico y social de la región”, precisa Obras Públicas.
El bacheo contribuye a mejorar la infraestructura de esa vía que conduce hasta la zona turística de las playas Punta Rucia, La Ensenada y Cayo Arena, que desde hace un tiempo presentaba muchas dificultades debido a los hoyos y baches que atrofiaba la movilidad.