SANTIAGO. R.D.. – La gobernadora provincial, Rosa Santos, aseguró que es totalmente falso que el distrito municipal de La Canela, esté olvidado por el gobierno del presidente, Luis Abinader, como han manifestado algunos de sus moradores.

Santos explicó que, por el contrario, el gobierno ha ejecutado múltiples obras y proyectos en beneficio de la comunidad, entre las que se destacan a intervención del puente de La Quiniela, construcción del puente el Flumen, la entrega de más de 1,500 títulos de propiedad, así como, planes de bacheo, construcción de aceras y contenes, mejoras en el sistema de agua potable, fortalecimiento del sistema eléctrico “Iluminación de 5 plays”, programas de arado de tierra, construcción de reservorios de agua, facilitando de esta manera el trabajo de los agricultores y construcción de dos iglesias, una en los Almácigos y la otra en Barrio Nuevo, nueve autobuses de TRAE, mejoramiento de escuelas y reparación de viviendas.
Sostuvo además que el gobierno del presidente, Luis Abinader, aportó los recursos, para la construcción de la Funeraria Municipal, además de un carro fúnebre y dos camiones compactadores, a través de La Liga Municipal.
Manifestó que desde la gobernación, se han realizado aportes significativos, como: Remozamiento de la Casa Club de Sabana Grande, remozamiento de la cancha municipal “Luces y baños”, operativos sociales, que incluyen entrega de alimentos, operativos médicos, entrega de tarjetas de Supérate, pensiones solidarias, entrega de muebles, al destacamento policial, entre otras acciones.
La representante del Poder Ejecutivo en Santiago reafirmó el compromiso del presidente Abinader de continuar impulsando el desarrollo y bienestar de los residentes de La Canela y de toda la provincia, estas declaraciones las ofreció, en el marco de una visita realiza de una comisión que se presentó en la mañana de hoy en la gobernación, con el objetivo de entregar un documento.