La gobernadora de Santiago, Ana María Domínguez, realizó la mañana de este martes, junto al Plan Social de la Presidencia, los líderes de las iglesias católica, evangélica y comunitarios, la entrega de raciones de comida a familias de condición vulnerable.
La representante del Poder Ejecutivo sostuvo que la jornada, es casa por casa, desde las 6 de la mañana, a familias pobres de diferentes localidades y que de forma simultánea el operativo fue llevado a cabo en Baitoa, Tamboril, Licey, Guayabal, La Herradura, El Hoyo de Gurabito, La
Mina y Puñal.
Domínguez, manifestó que el presidente, Danilo Medina, ha instruido llevar la mano solidaria del gobierno para que los ciudadanos lo compartan junto a sus seres queridos, en ésta difícil situación.
Ana María Domínguez, explicó que durante la cuarentena, es de vital importancia, mantener los hogares limpios, y en todo momento cumplir con las medidas del gobierno, para combatir el Covid-19.
Durante la jornada estuvieron presentes la directora provincial del Plan Social Jaimy Flete, representantes de la Policía Nacional, líderes de las diferentes comunidades, como también de las iglesias católica y evangélica.