SANTIAGO-El Director Regional Cibao Central de la Policía Nacional, general de brigada licenciado Claudio E. González Moquete, sostuvo una serie de encuentros con las principales autoridades provinciales y del Ministerio Público de la provincia Espaillat (Moca), donde se ultimaron detalles para fortalecer los servicios policiales y estrechar aún más el vínculo Policía y Sociedad.
El alto oficial se reunió al efecto, por separado, con la señora gobernadora civil, doña Juana Rosario de Candelier; el Procurador Fiscal titular, licenciado Yorelbin Dargilio Rivas Ferreras, así como con dirigentes de la Federación de Justas de Vecino de Moca, encabezada por su presente, señora Milagros Candelier, y representativos de los diferentes medios de comunicación.
El general González Moquete abordó varios temas con las autoridades mocanas, entre ellos, el aumento del patrullaje policial en los lugares vulnerables, a fin de mantener estrictos controles de los actos delictivos en la zona.
Asimismo, definió como “muy buenas”, las relaciones de la Policía Nacional con el Ministerio Público y cada día se fortalecen las relaciones, trabajando de la mano en contra del crimen, la delincuencia y el micro tráfico, como lo demanda la sociedad.