Se encuentra estable y fue trasladado esta mañana a la Clínica Corazones Unidos en el Distrito Nacional, Francisco Pagán luego que fuera diagnosticado con un accidente cerebro vascular (ACV) isquémico en el hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal, donde fue llevado desde la cárcel de Najayo, luego de presentar movimientos involuntarios de labios y párpados.
Al imputado en el denominado caso Antipulpo, se le trató en el hospital Juan Pablo Pina, pero se le trasladó al Distrito Nacional para ser tratado y prevenir nuevos eventos en su condición de salud, según informó su abogado Carlos Salcedo, quien explicó que Pagán está estable en estos momentos y es atendido en la Clínica Corazones Unidos.
El exdirector de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe) había sido ingresado de emergencia en el hospital Juan Pablo Pina, de San Cristóbal, la anoche tras presentar calambres en las piernas y debilidad muscular general.
“Tuvimos en contacto con él toda la noche, ahora está estable y fue trasladado a la Clínica Corazones Unidos para tratarlo y evitar otros eventos en su salud. Desde antier tenía calambres en los brazos y piernas y ayer presentó movimientos involuntarios en párpados y labios”, dijo Salcedo.
Añadió que «al hacerle las analíticas en el hospital Juan Pablo Pina los médicos observaron una sombra en su cerebro lo que se cree es un accidente cerebro vascular leve, pero ahora él está estable».