La Junta de Vecinos del sector de Gualey, ubicado en el Distrito Nacional, denunció un tiroteo en la calle C del sector, sucedido tras una fiesta que inició la noche del Jueves Santo y culminó a las 6:00 de la mañana de este Viernes Santo.
Por el hecho, negocios y residencias se vieron obligados a cerrar sus puertas tras la intranquilidad que generó el tiroteo que, según los comunitarios, fue provocado por gente recién llegada al sector.
«El tiroteo fue protagonizado por gente recién llegada al vecindario que hizo caso omiso a las advertencias de las autoridades», indica un comunicado de la junta de vecinos.
En el mismo comunicado, los residentes de Gualey expresaron que su seguridad y tranquilidad «están en juego» y pidieron a las autoridades policiales que tomen medidas urgentes para evitar que se repitan situaciones similares que puedan terminar en una tragedia.
«Los vecinos de Gualey se sienten vulnerables ante este tipo de incidentes y exigen una pronta intervención por parte de las autoridades para garantizar su bienestar y la paz en el sector«, indica la nota informativa.