SANTIAGO.-Por su gestión en favor de la población de Santiago, la Federación de Pastores Evangélicos de la Región del Cibao (Feperci), que agrupa a más de novecientos líderes cristianos, reconoció al director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan).
El presidente de Feperci, reverendo Osvaldo Torres, resaltó la diligente labor que ha realizado Burgos brindando soluciones efectivas de agua potable y recolección de aguas residuales.
Destacó que el titular de la institución «trabaja 24/7, somos testigos del trabajo que ha venido realizando. Hay muchas obras en ejecución, y es que el ingeniero tiene un buen equipo, funcionarios que funcionan».
Al recibir la distinción, Andrés Burgos agradeció el gesto y resaltó que «la labor de este equipo técnico es la que ha logrado el éxito en la implementación de los proyectos que ha respaldado el presidente Luis Abinader, a quien agradezco y le transfiero este reconocimiento, porque gracias a su apoyo hemos ejecutado en los dos años y medio de gestión, alrededor de 3 mil millones en inversiones en agua potable y saneamiento en Santiago».
Feperci tiene 50 años de fundación y 30 de incorporada, realizando una labor social-espiritual en las diferentes provincias de la región del Cibao