Los restos de Eduardo Guarionex Estrella Cruz, hijo del ministro de Obras Públicas Eduardo Estrella, están siendo expuestos en la funeraria y cementerio Fuente de Luz, en Santiago.
Guarionex Estrella Cruz fue una de las víctimas mortales del colapso del techo en la discoteca Jet Set, ubicada en el Distrito Nacional, tragedia que ha dejado 221 fallecidos y ha conmocionado a toda la sociedad dominicana. En el evento también falleció su esposa, Alexandra Grullón, junto a otras figuras de la vida pública nacional.
Desde las 5:00 de la tarde de este jueves 10 de abril, familiares, allegados, personalidades políticas y figuras de distintos sectores se han dado cita en la funeraria para solidarizarse con la familia Estrella Cruz en este doloroso momento.
Entre los presentes está el dirigente político Federico (Quique) Antún Batlle, quien calificó lo sucedido como «un drama humano muy difícil de asimilar».
Por su parte, el director del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), Milton Morrison, describió al fallecido como un joven con muchas cualidades y un gran ser humano.
El dirigente de la Fuerza del Pueblo, Bautista Rojas Gómez, también lamentó profundamente la pérdida.