Dajabòn,- El Gobernador provincial Wilson Reyes, entregó un gredal que había dispuesto el presidente Danilo Medina a la alcaldía saliente del municipio Loma de Cabrera que dirigió el arquitecto Yunior Almonte.
El equipo fue recibido por el nuevo ejecutivo municipal Ney Rodriguez, quien junto a una comisión acordó con el gobernador, la entrega del aparato que por disposición gubernamental estaba bajo custodia militar en la fortaleza Beller de Dajabòn.
Con relación a la donación del gredal el presidente Medina ordeno depositar en la cuenta del cabildo de Loma de Cabrera la mayor parte del dinero para la adquisición del equipo, que fue comprado con un crédito en la ¨Empresa Antillana Comercial¨, a quienes los ahora propietarios deberán saldar la suma adeudada ascendente a mas de dos millones de pesos.
Junto al gredal también fue prometido al ayuntamiento de Loma de Cabrera la entrega de un rodillo.
Al hacer entrega del equipo el gobernador Wilson Reyes, dijo que hizo lo que correspondían en este caso, ya que el presidente Danilo Medina, lo donò al municipio de Loma de Cabrera, vía el ayuntamiento, no a una persona en participar, por lo que la donación no estaba completada porque falta un pago.
Explico que con relación al rodillo, cuando salga el deposito de la presidente de la República se completara el pago de ese otro equipo y que participara personalmente para que eso llegue hasta los habitantes del municipio de Loma de Cabrera, tal como lo prometió en su visita sorpresa el presidente Danilo Medina