Un dominicano, identificado por la cadena de noticias Fox como veterano retirado de la Guardia Costera de Estados Unidos, fue hallado muerto dentro de una vivienda del condado de Marion, Florida, junto a su pareja y dos niños, en lo que aparenta ser un incidente de intoxicación por monóxido de carbono, según los informes preliminares ofrecidos por las autoridades.

Las víctimas fueron identificadas como Johan Sánchez, de 33 años; su esposa, Rebecca Santos, de 37; y sus dos hijos, Michael Meléndez, de 15 años, y Samuel Sánchez, de 2.
Los cuerpos de la familia fueron encontrados durante un control de bienestar realizado en una casa ubicada en Banyan Track Way, luego de que un pastor expresara preocupación por la familia, que era miembro activo de una iglesia local.
Las autoridades del condado indicaron que las circunstancias del lugar y el estado de los cuerpos hacen sospechar de una intoxicación por monóxido de carbono; sin embargo, las muertes continúan bajo investigación.
De acuerdo con Fox, la familia esperaba la visita del padre de Sánchez, quien viajó desde la República Dominicana para reunirse con parientes en Boston, desde donde planeaban trasladarse para ver a Sánchez y a su familia.
Jackie Soto, madre de Sánchez, dijo que habló con su hijo por teléfono la noche antes de su muerte. Comentó que la conversación fue breve y rutinaria, y que él estaba horneando un pastel en ese momento. «No lo puedo creer. Este es mi bebé», dijo Soto.