POR WANDER SANTANA
En pleno toque de queda, cuatro delincuentes robaron en dos negocios ubicados en la calle Agustín Lara del sector Piantini, en el Distrito Nacional y cargaron con dinero y objetos.
Uno de los negocios blanco de la delincuencia fue DBL Market, que es una tienda que vende alimentos orgánicos. El otro fue La Fiesta by Globoland, empresa especializada en montajes de eventos. Ambas empresas son de jóvenes emprendedores.
Daniela Bisonó León y Javier Piniella, dueños de DBL Market, narraron que todo quedó grabado en cámara de seguridad. Los cuatro hombres cometieron el robo aproximadamente a las 2:00 de la madrugada, forzaron la puerta y cargaron con computadora, televisión, caja chica, además de que destruyeron algunas cosas dentro del local.
Luego de realizar el robo en ese negocio, se dirigieron al segundo local donde funciona La Fiesta by Globoland, en la misma cuadra. Allí rompieron la puerta de cristal y dos de los delincuentes penetraron, rompieron la caja registradora y otros objetos.
En la mañana de este sábado agentes de la Policía Nacional se encontraban en el lugar recolectando las evidencias que los ayude a identificar y apresar a los responsables de estos delitos.