Navarrete, Santiago.- En un gran gesto humanitario hacia el pueblo dominicano el empresario Pedro Juan Reyes donó cien mil libras de arroz para contribuir con la alimentación de familias vulnerables del país, ya que la cuarentena impuesta por las autoridades para evitar la rápida propagación del coronavirus hace que la gente se vean necesitadas por la falta de producción.
El cereal considerado como uno de los alimentos básicos fue empacado en fundas de cinco y diez libras y entregado a través de la Comisión Militar-Policial del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC).
El presidente de las compañías Navarrete Industrial y Asfalto del Cibao expresó que esa donación no tiene nada que ver con asuntos políticos y que vía la Fundación Hermanos Reyes Incorporada se distribuyó en su pueblo natal diez mil libras de arroz y que en esta misma semana se distribuirán veinte mil libras más.
Recientemente Pedro Juan Reyes puso a disposición del hospital público de Navarrete un consultorio y un hospital móvil para atender a personas que presenten sintomatología del covid-19