Dajabón – El comandante general del Ejército de República Dominicana mayor general Carlos Antonio Fernández Onofre, dijo aquí que las Fuerzas Armadas siempre estarán atentas en la frontera, ante los incidente que se suscitan en el vecino país de Haití.
El comandante general llegó en un moderno helicóptero este sábado a la frontera en Dajabón, donde arengadas las tropas le reiteró su compromiso de defender la soberanía nacional.
Explicó que las acciones del Ejército han sido tomadas con antelación para preservar el orden y la seguridad fronteriza, por lo cual están aquí para velar por el cumplimiento de las orden.
Luego se dirigió hacia en Puente fronterizo, junto a los coroneles Paino Sánchez Perdomo, comandante de la cuarta brigada de infantería con asiento en Mao, Peña Cruz, del décimo batallón y otros oficiales, con quienes realizó un recorrido por los lugares donde se construye el muro fronterizo en la Vigía y la fortaleza Beller, donde se levantan estructuras para eficiencias las estructuras militares en ese lugar, con un amplio salón, comedor y oficinas modernas.