Santiago. – Al dejar iniciada formalmente la Navidad, el gerente general de Edenorte Dominicana, llamó a sus colaboradores y sociedad en general a cultivar la unidad familiar en esta importante época del año.
Durante un ameno encuentro con colaboradores, clientes y relacionados, el ingeniero Andrés Cueto, los instó a aprovechar este espacio para rescatar los valores familiares y mantenerse unidos ante las dificultades que confronta la humanidad en estos momentos.
También agradeció a cada uno de sus colaboradores por el buen desempeño que han tenido en cada una de las áreas de la importante institución energética.
“Nos sentimos muy agradecidos de ustedes, ya que en este año y dos meses que llevamos al frente de esta distribuidora han sido los responsables de que hayamos logrado mantenernos como la principal distribuidora del país”, refirió Cueto.
De su lado el ingeniero Ervin Vargas, gerente comercial de Edenorte, externó su deseo de que la prosperidad alcance a cada colaborador de Edenorte, para que este año que se aproxima puedan ver logrados sus objetivos laborales y personales.
El acto donde se dejó iniciada la Navidad de Edenorte se realizó en la oficina principal ubicada en la avenida Juan Pablo Duarte, donde también se encendió el árbol navideño de la referida dependencia. Allí estuvieron presentes directores, gerentes y colaboradores de las distintas oficinas comerciales que componen la empresa.
La actividad estuvo amenizada por un grupo musical, el emblemático Santa Claus y otros personajes propios de la época.