LA VEGA.- Fue puesta en funcionamiento la remozada oficina comercial de EDENORTE Dominicana en esta ciudad, en el transcurso de un acto de bendición al que asistieron las principales autoridades de esa empresa distribuidora de electricidad e invitados.
La restauración de dicha planta física, localizada en calle Juan Rodríguez, se ejecutó gracias a una inversión de casi 16 millones y medio de pesos.
El acto de bendición de estas instalaciones se llevó a cabo con una ceremonia donde las palabras principales fueron pronunciadas por el ingeniero Julio César Correa, Administrador Gerente General de EDENORTE.
Entre otras cosas, el principal ejecutivo de la empresa resaltó que se decidió realizar esa inversión económica en el remozamiento de la edificación, con el objetivo fundamental de brindar más facilidad y comunidad a los clientes.
También se dirigieron a los asistentes la licenciada Antonia Rojas, Directora Comercial, ingeniera Zoé Ya Rodríguez, Gerente Comercial del Sector La Vega y el licenciado Pedro Arroyo, encargado de la oficina, mientras que el padre Porfirio Espinal, párroco de la parroquia Santísima Trinidad, de aquí, la bendijo.