Miembros del Cuerpo de Bomberos de Verón Punta Cana, provincia La Altagracia, y de la Defensa Civil recuperaron los cuerpos de dos personas que fueron arrastradas en un vehículo en el puente del Caracol, producto de la crecida del río Anamuya, en la provincia La Altagracia.
Los fallecidos fueron identificados como Raldy Radhamés Mota Ramírez y Yocaira, quienes se desplazaban a bordo de un carro Honda, color blanco.
Un informe del Centro de Operaciones de Emergencias distrital contiene los datos sobre los efectos causados por las lluvias que desde el lunes 15 de abril han afectado el país, producto de una vaguada.
La entidad informó, además, que por el desbordamiento de una cañada en la comunidad La Ceiba, 33 viviendas resultaron inundadas anoche.
En tanto que permanece incomunicada la comunidad El Espino, en Cañada Honda La Ceiba, producto de la crecida del río El Espino.
El COE indicó que los protocolos y las instituciones que integran el Comité de Prevención, Mitigación y Repuesta de Verón Punta Cana se encuentran activados.