Dos muertos en accidentes de transito

Barahona.- Dos personas fallecidas y una herida de gravedad fue el saldo de igual número accidentes de tránsito ocurridos en Barahona y Pedernales, en el que se vieron envueltas tres motocicletas y una yipeta,..

De acuerdo a los informes preliminares los fallecidos fueron identificados como Daniel Alberto Soto y Mocalina Arache, mientras que el nombre de la persona herida no trascendió de inmediato.

El accidente en que perdió la vida Alberto Soto, ocurrió  en el tramo vial que conduce desde la parte baja de esta ciudad hacia el municipio de Villa Central, cuando la motocicleta marca CG200, color rojo que este conducía, chocó con una yipeta de datos desconocidos.

ACCIDENTE EN PEDERNALES

Mientras que Mocalina Arache murió a causa de los golpes recibidos cuando la motocicleta en que se desplazaba junto a otra persona colisiono con otro medio de transporte de dos ruedas, que era conducido por un nacional haitiano, que de acuerdo a los informes, emprendió la huida por una finca agrícola.

El accidente ocurrió en el tramo vial que enlaza a las comunidades de Juancho y La Colonia de la provincia de Pedernales.

La joven Arache, expirò en el mismo lugar del sinietro, mientras se desconoce el nombre de la persona que la acompañaba, así como del centro de salud al que fue conducida. La hoy occisa tenía residencia en la comunidad La Colonia.