Dos Generaciones pide un voto de castigo contra los chismes y la inoperancia

El Movimiento Dos Generaciones llamó este lunes a los periodistas de Santiago a emitir un voto de castigo contra quienes, según afirma, convirtieron el CDP en una industria del chisme y la discordia entre los periodistas.

Sugiere que para rescatar el CDP, recuperar su buena imagen y devolverlo al trabajo en provecho de todo, “la única esperanza radica en Juan Carlos Bisonó, un dirigente formado, experimentado, no conflicto, sincero, cercano, transparente y respetuoso de la institucionalidad”.

Deplora que la trayectoria de éxitos iniciada en el CDP Santiago con Ramón Paulino y eficientemente continuada por Juan Carlos Bisonó y Carlos Arroyo, “quedara trunca desde el 2021 porque se prefirió echar a pelear a los periodistas como si fueran gallos, mientras se abandonó el trabajo y solidaridad ante quienes requerían el apoyo de su gremio”.

“Pedimos a nuestros colegas de la Ciudad Corazón que valoren la importancia de vitar que nuestro CDP siga sumido en el conflicto e inclinado a la inoperancia, lo que solo será posible votando por Juan Carlos Bisonó”, señala.

Dos Generaciones recuerda que sus administraciones “han hecho del CDP Santiago un modelo de gestión exitosa, un colegio decente, organizado, con perfil propio, con abundantes logros que mostrar y, sobretodo, un compromiso a toda prueba con la transparencia”.

En ese contexto, considera risible que se estén haciendo promesas de cosas que precisamente perdimos durante la gestión unilateral de la actual dirigente del CDP.

“Como si los periodistas fuéramos indios con taparrabos, se están haciendo promesas de cosas que teníamos, que estaban funcionando bien, pero que lamentablemente fueron sacrificadas por quienes paradójicamente las prometen ahora”, afirma.

Advierte que sería mortal para el CDP “que lo dejemos un minuto más en manos improvisadas que ya fracasaron”, con el agravante de que estaría manipulado “por titiriteros detrás del trono que, además sectarios, se graduaron en conflictos y sacaron notas sobresalientes en fracaso”.

“Nos sobra calidad moral para pedir el voto de los colegas porque ellos conocen nuestras realizaciones y la manera decente como manejamos el CDP. De ahí que les pidamos votar este viernes 25 por la Plancha #1 que encabeza Juan Carlos Bisonó”, señala.