SANTO DOMINGO.– La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) inauguró un nuevo y moderno destacamento en el sector Invivienda, municipio Santo Domingo Este, que viene a reforzar y a mejorar la capacidad operativa de los agentes antinarcóticos en esa parte del Gran Santo Domingo.
Tras encabezar el acto de inauguración, el vicealmirante Jose M. Cabrera Ulloa, presidente de la DNCD, destacó que la nueva dotación proporcionará a los agentes un espacio adecuado y digno para ejercer su misión de perseguir y castigar el tráfico ilícito de drogas.
“La entrega de este nuevo destacamento es un esfuerzo más del Presidente Luis Abinader, quien no ha escatimado esfuerzos ni recursos, para dignificar las condiciones de trabajo de los agentes de la DNCD”
El vicealmirante Cabrera Ulloa, al entregar la nueva dotación, dijo sentirse muy orgulloso porque las unidades operativas y de reacción, trabajaran en un espacio óptimo y adecuado para cumplir su encomiable misión de enfrentar el narcotráfico y sus delitos conexos.
“Aprovecho estas breves palabras para agradecer muy infinitamente al señor Manuel Grullon, presidente del Consejo de Administración del Banco Popular, así como a Manuel Jimenez, presidente ejecutivo del Banco Popular, su gran apoyo, ha permitido que esta obra sea hoy una realidad”.
Quiero destacar además, el acompañamiento de la señora Rebeca Marquez, Directora de la Sección Asuntos Antinarcóticos y Aplicación de la Ley, (INL), quien ha estado en todo momento apoyando a la DNCD en mejoras institucionales y capacitación de nuestros agentes.