Santiago. Con un desfile de modas y una exquisita colección para la temporada, será lanzada al mercado dominicano una nueva línea de ropa con diferentes diseños denominada “Hojas de Miel”.
El desfile de modas de Onis La Bella, se inicia a las 6 de la tarde de hoy viernes 13 de Julio del presente año, en los Jardines del hotel Platino de la ciudad de Santiago de los Caballeros, República Dominicana, en un escenario sofisticado y contemporáneo, diseñado para reflejar la personalidad de la marca.
Se trata de los diseños exclusivos con textiles característicos de la dominicana residente en la ciudad de New York, Onis María Sosa Peña, conocida en los medios del arte del diseño como “Onis La Bella”.
Aunque es oriunda de Santiago, es la primera vez que la reconocida diseñadora presenta su colección para damas en la Ciudad Corazón, por lo que manifestó su satisfacción, de llegar a un mercado como el dominicano donde existen tantas damas amantes del buen vestir y caballeros que gustan de productos de calidad.
La nueva línea, “Hojas de Miel” pertenece a la categoría de alta gama y cuenta con unos 30 diseños exclusivos finamente confeccionados con el estilo especial de Onis La Bella.
Nuestras piezas están creadas para la mujer vanguardista que gusta de colores sobrios o vibrantes, diseños modernos y de excelente calidad con diversos estilos acordes a su edad y que busca comodidad al vestir “afirmó “Onis María Sosa Peña”.
Explicó que las piezas son ideales para reforzar y moldear la silueta femenina con detalles exclusivos confeccionados a base de telas inteligentes para vestir en cualquier circunstancia.
Para la actividad han sido escogidas jóvenes modelos y damas talentosas ligadas a la industria de la moda que exhibirán los exclusivos diseños de la colección de “Hoja de Miel” y que será promocionada por primera vez en el país.
La Diseñadora Onis María Sosa, manifestó su alegría por la presentación de su obra por primera vez en su patria y ciudad natal, oportunidad que aprovechará para contactar a los sectores ligados a la industria de la moda y para enriquecer su creatividad en base a detalles preferidos por las dominicanas.