SANTIAGO.- La Dirección General de la Policía Nacional que comanda el director general, mayor general Eduardo Alberto Then, asigno 5 nuevas unidades vehiculares para fortalecer el patrullaje preventivo en la ciudad de Santiago.
La entrega de las unidades estuvo a cargo del Director Regional Cibao Central del cuerpo del orden, general Ramón Azcona Reyes, quien instruyó a que las mismas sean utilizadas para el fiel cumplimiento de las funciones para las cuales fueron asignadas, y con esto, lograr un mejor servicio en pro de garantizar la paz y seguridad ciudadana.
El general Azcona Reyes dijo que de los nuevos vehículos, fue asignada una camioneta y dos motociclistas para el municipio de Licey, tres motorizadas en La Otra Banda y en Santiago Oeste (Cienfuegos) una camioneta.
De igual forma, el general Azcona agregó, que no se detendrán los trabajos de prevención en toda la zona bajo su responsabilidad, y que continuarán realizando su labor apegado a las estrictas instrucciones emanadas por el director general de la institución del orden.