SANTIAGO.- Agentes de la Policía Preventiva desmantelaron un punto de venta de estupefacientes que operaba en el distrito municipal de Sabana Iglesia, donde además se apresó un individuo y se ocupo un arma de fuego.
Dicho punto de droga estaba ubicado en la calle Principal de la sección La Zanja, próximo a la cancha, el cual, según sus residentes, era propiedad de un tal Yunior.
En el lugar se apreso a Rabel Sosa, quien residente en el sector de Bella Vista de Santiago, a quien se les ocupo un bulto de color marrón, conteniendo en su interior dos fundas plásticas, con un vegetal color verde presumiblemente marihuana y un frasco color blanco con 82 porciones de un polvo con blanco que se cree es cocaína.
Además otra porción de cocaína, una porción de un material rocoso que se dice es Moly, así como una balanzas marca Tanita y un revolver marca Smith and Wesson calibre 38, con dos capsulas, para el mismo
En el operativo dirigido por el teniente coronel Abrahán Roche Báez, se ocupo también un radio de comunicación marca Baofeng, varios celulares y1035 pesos dominicanos y ocho dólares.