SANTIAGO.- La Dirección General de la Policía Nacional designó un nuevo comandante policial en el Centro Histórico de la ciudad de Santiago.
El nuevo incumbente en esa posición es el teniente coronel, licenciado Abrahán Roche Báez, quien sustituye en esa función al coronel Enmanuel Pérez Polanco, quien tenia varios años al frente de esa importante área policial.
El coronel Roche Báez agradeció al director general de la institución del orden, mayor general Ramon Antonio Guzmán Peralta, y al director de la Dirección Regional Cibao Central, general Ramon Samuel Azcona Reyes, por su designación, en una de las áreas mas importantes de la ciudad.
¨Quiero agradecer tanto al mayor general Guzmán Peralta, como al general Azcona Reyes mi designación en esta importante área policial, y prometo realizar todo mi esfuerzo para continuar con el trabajo que venia realizando el coronel Pérez Polanco¨ indicó.
El alto oficial dijo que tiene programado un encuentro con el sector empresarial del Centro Histórico de Santiago, con el propósito de trabajar unidos, para mantener la tranquilidad y la paz ciudadana.
El coronel Pérez Polanco fue designado Inspector de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional.