SANTO DOMINGO. La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), sumará unas 18 unidades a la flotilla que originalmente ofrece servicio en los corredores de Santiago, a partir de este lunes 17 de septiembre.
Al hacer el anuncio el director general de la OMSA, Héctor Mojica, dijo que la disposición obedece a que estos corredores son claves para la vida productiva de Santiago. Agregó que hay que seguir dando facilidades de movilidad a estudiantes, empleados y población en general bajo cualquier circunstancia.
“Hemos fortalecido nuestros talleres propios y aumentado el arreglo de unidades, sobre todo en las instalaciones OMSA de Las Caobas. Es precisamente gracias a este trabajo que anunciamos desde este lunes una mayor presencia de autobuses en Santiago”, sostuvo Mojica.
El director de la OMSA, explicó además que el fortalecimiento de este corredor será posible gracias a la respuesta que la presente administración está dando en torno a la reparación de decenas de unidades que se encontraban averiadas, las cuales actualmente son trabajadas en el taller propio de la institución.