ALTAMIRA…: En una fuerte operación, la Policía del municipio de Altamira desarticuló lo que se presume era un punto de distribución de sustancias prohibidas en el Distrito Municipal de Río Grande.
La intervención policial se desencadenó tras diversas denuncias y la movilización fue liderada por el capitán Andrés Durán y su dedicado equipo de la supervisaría del Municipio de Altamira.
Al llegar al lugar, las autoridades se encontraron con una persona que, al percatarse de la presencia policial, emprendió la huida, dejando atrás varias bolsas que contenían sustancias ilegales.
Durante la inspección, se incautaron un total de 19 porciones, que incluyen (8) porciones presumiblemente de marihuana, envueltas en fragmentos de bolsas plásticas de color negro; (7) porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, envuelta en pedazos de bolsas plásticas de color azul; y (4) porciones de un material rocoso, presumiblemente crack, envuelto en fragmentos de bolsas blancas. Además, se encontraron una silla y otros utensilios relacionados con la actividad ilícita.