Por Martín Restituyo
Andrés, Boca Chica.-El Candidato a la alcaldia de Boca Chica, Fermín Brito, condeno las cancelaciones masivas que realiza la alcaldesa del ayuntamiento municipal de esa zona, a quien exhorto ser más consecuente con los empleados del cabildo.
Brito califico de preocupante las cancelaciones en el ayuntamiento de Boca Chica, alegando que los empleados de ese cabildo votaron por el Partido de la Liberación Dominicana en el 2016, tanto al partido como a la familia de quienes quedan sin trabajo.
“Yo creo que la alcaldesa, quien era vicealcaldesa del fenecido alcalde Radhames Castro debes tener mayor cautela, y ser más condescendiente con la gente que fueron empleados en el momento que ella y Radhames Castro asumieron esa alcaldía.
Fermín Brito externo sus declaraciones en momentos que culminaba una asamblea convocada por la dirección Municipal del Partido de la Liberación Dominicana para unificar a sus miembros y simpatizantes con mira a las elecciones de febrero y mayo próximo.
Los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, advirtieron que están vigilando el caballo de Troya en la organización morada, asegurando que los precandidatos que triunfaron en las primarias serán vencedores como candidatos, a presidente, senadores, alcaldes y regidores.