En su visita a la provincia La Altagracia, el presidente Luis Abinader dejó inaugurada la carretera Higüey-Jobo Dulce, vía que comunica Higüey con la Villita de Jobo Dulce y es el enlace con la autovía del Este, con una inversión de 336 millones de pesos.
El ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, dijo durante la inauguración de la obra, que el presidente de la República, Luis Abinader, ha tomado a bien redistribuir buenas partes de los ingresos que, a través de un desarrollo agropecuario, ganadero, comercial, pero, sobretodo, de un desarrollo turístico que produce al producto interno bruto del país.
Expresó que, con obras como esta, se viene a complementar la inversión que desarrolla en distintos aspectos el sector privado, que con su bonanza e inversión ha hecho prosperar la zona, constituyendo y convirtiendo a todo el literal Este de la provincia La Altagracia, en uno de los polos de mayor desarrollo turístico del país.
Expuso que no tiene presente la cantidad de obras que se están desarrollando y como muestra es la inauguración del trabajo de esta carretera que conduce desde Higüey hasta la Villita de Jobo Dulce y el enlace que comunica con la autovía del Este.
La carretera tiene una longitud de 8.35 km, va desde la Autovía del Coral hasta el municipio de Higüey, facilitando la comunicación vial de los viajeros hacia y desde distingos lugares de la provincia La Altagracia.
Durante el acto, el ministro de Obras Públicas destacó que el gobierno del presidente Luis Abinader está realizando múltiples obras en beneficio del desarrollo de la accesibilidad de la provincia La Altagracia y en todo el país.