POR JOSE ARMANDO TORIBIO
SANTIAGO…R.D. Ni las lluvias benditas, tampoco el persistente friíto de la noche, fueron obstáculos para que una multitud de periodistas se encontrara y compartiera en la Gran Cena de la Unidad y Confraternidad Navideña, organizada este viernes por el Colegio Dominicano de Periodistas, seccional Santiago.
La cita fue en las elegantes instalaciones del Club Recreativo de los Periodistas donde faltó espacio para albergar a todos, y tampoco alcanzó el tiempo para los abrazos fraternos, el apretón de manos, la renovación del saludo al colega y el compartir armonioso, cálido y alegre.
El murmullo de las mil conversaciones a la vez, en las mesas y espacios habilitados, hizo ritmo con el sonido de la lluvia haciendo que la cercanía fuera más humana, mucho más amena y de relajamiento total.
Tras ese ambiente tan natural y único, Ingrid Sol y orquesta iniciaron la parte musical que se convirtió en un derroche de ritmos y cantos, naturalmente aprovechado por muchos para asaltar la pista y entrar en calor.
Luego hablo el secretario general de la seccional Santiago, del Colegio Dominicano de Periodistas, licenciado Juan Carlos Bisono.
El agradecimiento fue también cálido para los integrantes del equipo directivo del CDP Santiago y para otros que agregaron empeño y vibras positivas haciendo posible tan gratificante y entusiasta velada, que contó con la colaboración de importantes instituciones públicas y privadas, funcionarios, aspirantes a diferentes posiciones políticas y productores de programas de televisión.