SANTIAGO.R.D. Con el encendido del tradicional Árbol Navideño en sus instalaciones ubicadas en la urbanización Jardines del Sur, el Club Recreativo de los Periodistas de Santiago dio la bienvenida a las navidades 2022.
La actividad se desarrolló en un verdadero ambiente de celebración donde periodistas disfrutaron la decoración navideña que exhibe el Club Recreativo, además de oír y en algunos casos bailar la contagiante música de la época.
Para la ocasión fue servido un sabroso té de jengibre acompañado de la exquisita galleta mocana, lo que fuer alternado con diferentes bebidas.
Las palabras de bienvenidas las pronunció el Gobernador de las instalaciones recreativas, Frank Reyes, quien agradeció la asistencia de los invitados.
A continuación, el presidente de la entidad, periodista Perfecto Martínez, se dirigió a los presentes a quienes llamó a disfrutar como hermanos las celebraciones de fin de año.
“Navidad es una época especial del año que debemos aprovechar en esta oportunidad para cambiar el odio por el abrazo fraternos y la unión de nuestras fuerzas, lo que nos permitiría crecer como sector profesional y sumar otras conquistas que, como el Club Recreativo, nos llenen de satisfacción y orgullo”, señaló.
Anunció que durante el periodo de celebración navideña se organizarán varios jengibres que servirán de excusas para el competir sano entre periodistas y familiares.
Tras sus palabras, correspondió al ex secretario general del CDP y vicepresidente del Club Recreativo, Juan Carlos Bisonó, pronunciar algunas palabras en favor de la unidad y la integración de la familia periodística en Santiago de los Caballeros.
“Pienso que debemos aprovechar esta época tan especial para que cada quien ponga un granito de arena en favor del reencuentro, de la compresión y de la solidaridad entre nosotros, que tanta falta nos está haciendo”, expuso.
Al final de la parte protocolar el también ex secretario general del CDP y asiduo militante gremial, Adriano de la Rosa, pronunció emotivas palabras resaltando los sacrificios y esfuerzos que realizan colegas para hacer posible que solo en la Ciudad Corazón, los periodistas tengan un espacio de su propiedad como lo es el Club Recreativo.
“Siempre nos la pasamos cogiendo lugares prestados para realizar las actividades de nuestro sindicato y del colegio, pero ahora gracias al sacrificio de los gestores de este proyecto, tenemos un espacio orgullosamente de nuestra propiedad”, resaltó.