SANTIAGO.- El Club de Madres de La Javilla en el municipio Puñal, reconoció como hijo meritorio al director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), ingeniero Andrés Burgos, por sus aportes a la comunidad que le vio nacer.
Durante el encuentro se distinguió además, por su trabajo y apoyo constante a la gobernadora provincial de Santiago, licenciada Rosa Santos, y al alcalde de Puñal, doctor Enrique Romero.
La presidente interina de la institución que agrupa a las damas hizo entrega de los galardones, destacando la labor encomiable que realizan los tres servidores públicos, en procura del bien común.
El ingeniero Andrés Burgos, director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), agradeció la distinción y manifestó que “recibo con profunda humildad este reconocimiento, que más que llenarme de orgullo, me compromete a seguir trabajando a favor de la ciudadanía”.
Por su parte, gobernadora provincial de Santiago, la licenciada Rosa Santos, resaltó los ingentes esfuerzos del Gobierno Central en llevar desarrollo a todas las comunidades a través de las instituciones del Estado.
El doctor Romero agradeció no sólo el reconocimiento de las comunitarias, sino el apoyo constante a su labor en la alcaldía.