Cadáver de Jesús Cuevas tiene todos sus órganos

Tras el hallazgo del cuerpo descuartizado de Jesús Cuevas dentro de un tanque, circuló en las redes sociales que al joven de 30 años le habían extraído órganos, versión que fue desmentida tras los resultados de la autopsia que se le practica.

Los primeros análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) determinaron que Cuevas tenía todos sus órganos, informó una fuente a Diario Libre.

Más temprano, el vocero de la Policía Nacional, coronel Diego Pesqueira, dijo que no existía ninguna evidencia que estableciera que el cadáver fuera encontrado sin órganos o que faltara alguno de ellos.

Jesús Cuevas fue reportado desaparecido el pasado 6 de octubre, y desde entonces sus familiares habían pedido a la población información de su paradero y reclamado a las autoridades su búsqueda.

Su cuerpo fue hallado la noche del jueves en una casa del kilómetro 7 de la autopista Sánchez y fue enviado al Inacif. Se espera informaciones oficiales de la Policía Nacional sobre la causa de su muerte.