El benemérito Cuerpo de Bomberos del municipio de Imbert, recibió una amplia donación de equipos que fueron enviados desde Canadá a esa localidad por la fundación “Bomberos sin Fronteras”.
El intendente de los Bomberos en Imbert, José Norberto Batista Cruz Batista, explicó que los equipos contra incendio recibidos son: un kit de respiración autónomo completo, y que está compuesto por arnés, cilindros, mascarillas, respirador y estuche naranja, 20 unidades de aire pac, 10 unidades de casco, 10 pares de botas, 10 unidades de chaquetas y 10 unidades de pantalones.
Además de 150 bultos para ropas y objetos, 20 cilindros para oxígeno, 144 unidades de tshirt blancos marca Gildan, y 2 rollos de mangueras de 2 y 3 pulgadas, mientras que en los próximos días llegaran a Imbert una nueva ambulancia y un nuevo camión bomba, equipos modernos que terminarán de completar a esa entidad de servicio.
La generosa ayuda realizada al benemérito Cuerpo de Bomberos de Imbert, fue agradecida por la vicealcaldesa Maggy Rodríguez en representación del alcalde José Tomás Díaz Cruz, además del empresario Erick Heinsen, los ediles Francisco García, Margarita Minaya y el munícipe Luis José Polanco Gómez (Lule).
POR ANTONIO HEREDIA