Autoridades investigan muertes a balazos y quemados de dos jovenes

POR ANTONIO HEREDIA

PUERTO PLATA.- Las autoridades investigan el macabro acontecimiento de dos cuerpos calcinados hallados próximo al cementerio de Los Hidalgos (El Mamey).

Las víctimas fueron identificadas como Olenny De Jesús Luna Disla, de 23 años y Esteban Rafael Domínguez, de 29 años, quienes residían de la comunidad La Altagracia del municipio de Navarrete, en Santiago.

 

Se supo que ambos jóvenes desaparecieron de manera misteriosa la noche del lunes y se ha especulado que su muerte violenta pudiera tratarse de “un ajuste de cuentas”.

 

 

Ambos cadáveres presentan impactos de balas, ya que aparentemente fueron ejecutados y luego sus verdugos lo rociaron con una sustancia inflamable y le prendieron fuego.

 

 

Miembros de la Policía Científica y de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), realizan las pesquisas de rigor para capturar los autores de esta acción con ribetes de barbarie.

Este hecho criminal que causó mucha consternación en esa localidad ubicada en la parte Oeste de la provincia Puerto Plata, sucedió en horas de la mañana del martes.