SANTIAGO RD.- La Asociación de Locutores de Santiago (ALS), recibió los uniformes de su equipo de softball donados por la tienda de bebidas Trapiche Liquor Store, en un acto celebrado el pasado martes 29 de junio en el local del establecimiento comercial, en la Av. Las Carreras, en el centro de la Ciudad Corazón.
Frank Rodriguez, presidente de la ALS recibió formalmente los uniformes de la mano de la señorita Ivonne Albaine, gerente de Trapiche, acompañado de sus homólogos directivos Pablo Ruviera y Richie Hernandez, Cronistas Deportivos; así como de Nakin González, manager del uniformado.
“Agradecemos a Trapiche Liquor Store la distinción de donarnos los uniformes de nuestro glorioso equipo de softball, y todo el apoyo brindado a la entidad que agrupa a los profesionales del micrófono en nuestra ciudad”, expresó el señor Rodríguez.
El equipo está conformado por locutores miembros de la ALS, quienes se preparan para intercambios con otros gremios ligados a la comunicación de la región y más allá.
“Queremos integrar a los locutores a nuestro equipo de softball, como una forma de compartir en un ambiente de camaradería, en una de las disciplinas más practicadas; buscando confraternizar con equipos de otros gremios comunicacionales, ahora que ya vamos saliendo de la pandemia”, externó el presidente Frank Rodríguez.
El próximo intercambio deportivo en agenda será el 1ero. de agosto con el equipo del Sindicato de Locutores de Puerto Plata, en el play de la Base Aérea en la Novia del Atlántico.