Por la suma de $25,000 pesos vendieron el carro de su víctima, los asesinos confesos del taxista de 66 años cuyo cuerpo fue encontrado en estado de descomposición en Villa Altagracia, provincia San Cristóbal.varios días después de que se le reportara como desaparecido.
La Policía identificó a los supuestos asesinos del taxista Juan Ernesto Medina Ramírez como Luis Ángel Pereyra Gómez, alias Tanyer, de 26 años; José Domingo Rodríguez, “El Máster”, de 23; Esmervin Antonio Cabrera Tavárez, de 27, y Elisa del Carmen Sánchez Rodríguez, de 31, quienes habrían vendido por $25,000 pesos el vehículo Hyundai N20, año 2009, color rojo, despojado al taxista.
El informe reseña que el teléfono celular de la víctima fue encontrado en poder de la mujer.
El vehículo del trabajador del volante fue recuperado en la parte trasera de una vivienda en el barrio Los Solares del sector Bella Vista, al sur de Santiago, a donde lo habría llevado Carlos Matos, a quien la Policía persigue ya que habría sido la persona que lo compró a los supuestos homicidas.
Tras intensas labores de rastreo y seguimiento, donde se levantaron huellas dactilares y recogieron videos de varias cámaras de vigilancia, los investigadores policiales pudieran recuperar en poder de la fémina, el teléfono celular de la víctima, Juan Ernesto Medina Ramírez, de 66 años de edad.
La institución del orden profundiza las investigaciones sobre el presente caso, para identificar el origen de la supuesta deuda y exhortó a Carlos Matos, a que se entregue para ser investigado por el presente caso.