El rapero Martell Derouen, conocido como «Kardone» en la industria musical, fue encontrado sin vida en su apartamento en el estado de Texas, Estados Unidos.
De acuerdo a medios internacionales, las autoridades llegaron al lugar tras ser alertados de su desaparición y hallaron al cantante de 34 años con un disparo.
Según reportes, la policía ya tiene a la principal sospechosa del caso, Sasha Skare, de 21 años, y tratan de dar con su paradero.
La joven se encontraba presuntamente junto a Derouen en el momento de su muerte, después de estar varios meses tratando de iniciar su carrera musical a través del cantante. Y cuenta con cargos de asalto por un incidente ocurrido en 2019 en el que falleció su pareja sentimental.
Derouen había hecho referencia en más de una ocasión a que compartía sangre con la cantante Beyoncé, pero aseguraba que prefería triunfar por méritos propios y no aprovechar la fama de su prima.
Su entrada en el mundo de la música se remonta a 2016, cuando lanzó un mixtape a través de Empire titulado ‘Truck Bang’. En 2019 lograba firmar con el sello discográfico The Orchard, afiliado a Sony.