Apresan uno y persiguen otro involucrados en muerte de vigilante

Por 

SANTIAGO. La Policía y el Ministerio Público apresaron  a un joven y persiguen a otro de nacionalidad venezolana acusados de la muerte de un disparo del guardián de seguridad de la estación de combustible Total Las Palomas, en el sector Canabacoa de aquí.

Luis Ángel Tejada Hiciano (Coco), de 23 años, fue apresado mediante orden judicial por el homicidio de Juan Julio Gómez Gómez, de 55 años y buscan al venezolano Carlos David Román Silva (el Chamo).

Su arresto se produjo luego que efectivos policiales y un fiscal allanaron su residencia en el sector El Embrujo III, donde además le ocuparon la vestimenta que llevaba puesta cuando cometió el hecho.

Las autoridades identificaron a Román Silva (el Chamo), como el segundo implicado en el crimen, a quien buscan y le hacen el llamado a que se entregue para ser puesto a disposición de la justicia.

La identificación de los dos victimarios se produjo luego que los investigadores policiales localizaron en un lavadero de vehículos de la autopista Duarte en esta ciudad, la yipeta Honda CRV blanca.