Apresan hombre ocultaba indocumentados debajo de tablas de madera

San Juan Del La Maguana;- Militares del Ejército de República Dominicana interceptaron en el municipio Barranca, una camioneta en la cual eran ocultados 08 inmigrantes haitianos en condición migratoria irregular, debajo de tablas de madera.

La patrulla militar arrestó a Jhonson Montero Encarnación, conductor de la camioneta marca Chevrolet, color blanco, placa L190550, quien estaba acompañado de Pascual Montero Encarnación y otro hombre identificado como Yorbis Ogando.

Los detenidos intentaron esconder a los 08 nacionales haitianos indocumentados en la cama del vehículo debajo de las tablas de madera con una escalera encima, alegando que se trataba de materiales de construcción.

En cuanto a los indocumentados, serán entregados a los miembros de la Dirección General de Migración (DGM), para el proceso de repatriación.