LA VEGA.- Miembros de la Subdirección regional de Inteligencia de la Policía Nacional, en compañía del Ministerio Público y la Policía Preventiva, apresaron un hombre en un allanamiento en el sector Los Barrancones de esta ciudad, a quien se le ocupo una gran cantidad de estupefacientes.
Se trata de Rafael Bienvenido Franco Rosario, quien fue detenido con una orden de allanamiento, proveniente del Ministerio Publico.
Los agentes actuantes ocuparon 2 mil 590 porciones de un material rocoso presumiblemente crack, envueltas en fundas plásticas con rayas azules, 411 porciones de un material rocoso que se presume es Metanfetamina (Molly) y 12 porciones grandes de un material rocoso que se presume es crack, envueltas en fundas con rayas azules.
Además, 286 porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína, tres paquetes grandes de un vegetal verde (Heinz-marihuana sintética), la suma de 26,350 pesos, dos celulares, un radio de comunicación tipo Walkie-Talkie, un peso tipo balanza, una mochila, dos carteras y una arma de fuego tipo pistola, marca Glock, calibre 9 milímetros, un cargador y 105 cápsulas.
Trascendió que las drogas ocupadas es el cargamento decomisado más grande en los últimos meses en la provincia de La Vega.
El prevenido está siendo investigado para ponerlo a disposición de la justicia por el arma y las presuntas drogas ocupadas.