SANTIAGO.- Durante operativos realizados por agentes preventivos y de investigaciones de esta Dirección Regional policial, apresaron dos personas por separado, a quienes se les ocuparon dos armas de fuego y una escopeta portadas de manera ilegal en esta ciudad.
Entre los detenidos figura Maximiliano Cabrera, quien fue arrestado momentos en que se trasladaba a bordo de un vehículo por el Cruce de Navarrete, ocupándole la pistola marca Glock, calibre 9 milímetros, serie BELF595, así como también una escopeta marca Maverick, calibre 12, serie MV159668, con cinco cartuchos, ambas sin documentos.
Otro arrestado es José Arturo Silverio, de 28 años de edad, cuando caminaba en actitud sospechosa por la avenida 27 de Febrero, quien al ser requisado, se le ocupó la pistola marca ilegible, con cañón modificado para calibre 380, serie EFC-1410095, con un cargador y dos cápsulas, portaba sin documentos legales.
En cuanto a los detenidos y lo ocupado serán enviados a la justicia en las próximas horas vía el Ministerio Público para los fines de ley procedentes