Mao, Valverde.-Miembros preventivos y de investigaciones criminales de la Policía Nacional apresaron a un comerciante que ocasionó herida de proyectil de arma de fuego en la cabeza a su mujer, hecho ocurrido en medio de una discusión, en el residencial Bello Atardecer, de este municipio.
El detenido es César Antonio Tió Sanaba, de 59 años, quien al momento de ocurrir el hecho en perjuicio de Andreily Rafaelina Blanco Estévez, de 28 años, estaba, supuestamente, bajo los efectos del alcohol.
Los investigadores policiales tienen en su poder el arma utilizada, una pistola marca Glock, calibre 9mm., serie KCT010, con su cargador conteniendo doce cápsulas, amparada con licencia de porte y tenencia del Ministerio de Interior y Policial.
Además de la herida en la región parietal derecha, la dama presenta laceraciones múltiples en miembro inferior, y en la cama de su habitación, fue colectado como evidencia un casquillo 9mm, por lo que el prevenido será puesto a disposición de la justicia en las proximas horas.