La Policía Nacional anunció la captura del supuesto asaltante de la comunicadora Mariasela Álvarez y su hija Rebeca Fernández del Pino Álvarez y a la familia del productor Tuto Guerrero.
De acuerdo con la policía, el hombre fue identificado como Ramón Orlando Santos Ramírez (Ariel) y/o Pedro Pablo (Pototo), mayor de edad que habría admitido haber cometido los atracos.
La denuncia fue interpuesta por joven Rebeca Fernández del Pino Álvarez quien denunció que a eso de las 12:30 del mediodía del sábado, mientras estaba acompañada de su madre la comunicadora Mariasela Álvarez, en el sector Piantini, Distrito Nacional, al desmontarse de su vehículo fueron sorprendidas por un desconocido que, a punta de pistola, la despojó de su cartera con sus documentos personales y 10 dólares, haciendo varios disparos al aire cuando emprendió la huida de la escena.
En tanto que la señora Sheila Paulino Bretón de Guerrero reportó que ese mismo día, pero a la 1:25 de la tarde, mientras se encontraba desmontándose de su vehículo en el sector Arroyo Hondo II, un desconocido a bordo de una motocicleta, armado con una pistola, la interceptó y despojó de su cartera con sus documentos personales y dos celulares.