Santo Domingo, RD. – El juez Rigoberto Sena Ferreras, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional, aplazó para el próximo domingo 27 de julio, a las 9:00 de la mañana, la audiencia de conocimiento de medida de coerción contra Jean Andrés Pumarol Fernández, acusado de agredir con un arma blanca a varias personas en el condominio Dorado IV, ubicado en el ensanche Naco.
La decisión se tomó luego de que el imputado no fuera trasladado al tribunal, debido a que se encuentra recibiendo atención médica en un centro hospitalario, según informó su abogado defensor, Richard Martínez, a la salida de la audiencia.
“La audiencia se aplazó para el domingo a las 9:00 de la mañana, en virtud de que el imputado Jean Andrés Pumarol Fernández está en el hospital”, explicó el jurista.