SANTIAGO.- El gerente general de Edenorte y presidente municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en Santiago, Andrés Cueto, aseguró que el presidente Luis Abinader ha convertido a esta provincia en la más importante del país con la inversión millonaria en el teleférico, el Monorriel y otras obras de infraestructura.
Cueto ademas denunció que la alcaldía de Abel Martínez y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) convirtieron a Santiago en un desorden, cuya situación el alcalde electo Ulises Rodríguez y el Partido Revolucionario Moderno tendrán que resolver tan pronto asuman el poder el 24 de abril próximo.
«Este Gobierno ha seguido los pasos del presidente Luis Abinader, apostando por la transparencia en el manejo de los recursos ante la sociedad, lo que ha sido la principal clave del éxito gubernamental, porque ha permitido el ahorro de los recursos del Estado que permiten invertir en las obras que se construyen en todo el territorio nacional », dijo Cueto.
Asimismo, indicó que la ciudadanía valora cada obra entregada por el mandatario en lugares donde «nunca antes» se habría sentido la presencia del Gobierno y que Santiago, ciudad que fue abandonada por gobiernos anteriores, es el ejemplo más palpable donde la población está de regocijo por las obras que, como el teleférico y el monorriel, convierten la ciudad corazón en una metrópolis.
«La inversión que hace el gobierno en Santiago en Obras de todo tipo, en Santiago y otros pueblos del país sin importar qué rincón del país, entonces le da mucho mayor valor, ya que nunca antes habían sentido la cercanía gubernamental que manifiesta Abinader», explicó Cueto.
El también presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santiago, aseguró que la inversión en los sectores eléctricos, turismo, construcción, social y transporte que hace el presidente Abinader continuarán durante cuatro años más con el nuevo triunfo presidencial del mandatario
Andrés Cueto, manifestó que las inversiones públicas y privadas en varias provincias de la región del Cibao culminaron siendo parte del interés de los visitantes para visitar “la ciudad del monumento más imponente del país”.
La Superintendencia de Electricidad evalúa los contratos del Sistema y el manejo de los paneles solares por el bien de la población consumidora.