SANTIAGO.-En el marco de la celebración de su sesenta aniversario, la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago (Amaprosan), dedicó la semana deportiva al ingeniero Andrés Burgos, director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago.
El ingeniero Burgos recibió, además, una placa de reconocimiento por ser un socio meritorio que ama, apoya y promueve las actividades deportivas del club.
Al agradecer la distinción, el ejecutivo dijo “recibo este reconocimiento con mucho cariño y humildad, de la que considero mi segunda casa, Amaprosan. Hemos participado en todos los torneos deportivos que se han realizado y me comprometo a seguir dando lo mejor en favor de estas disciplinas».
Durante el acto, la gobernadora provincial, licenciada Rosa Santos, valoró la iniciativa, considerando que el deporte une lazos de amistad y confraternidad y fomenta los valores de la perseverancia, la cooperación y la disciplina.
Mario Abreu Henríquez, presidente de Amaprosan destacó la entrega de décadas del ingeniero Burgos, en favor del club y sus iniciativas deportivas.