El alcalde pedaneo del sector la Pastilla, en Elías Piña, le quitó la vida a tres personas incluyendo un niño de seis meses y dejó otras dos gravemente heridas en busca de supuesta venganza.
Se trata de Rafael Feliz Cabrera, quien alegadamente emprendió la huida para el vecino país, luego de haber ultimado con arma de fuego a los nacionales haitianos Ferneli Michel, Mamen Michel y un niño dominicano de seis meses de edad.
Asimismo, dejó gravemente heridas a Valancia Desfiló haitiana de 24 años y a la dominicana Deisy De la Rosa de 16, y mató varios chivos en el patio de una de las residencias donde cometió el hecho por separado.
El hombre que cometió horrendo crímen, llevaba varios días detenido en el destacamento de la Policía Nacional de Comendador, precisamente por haber agredido a los que hoy les quitó la vida, pero según los vecinos llegaba a dormir todas las noches a su residencia.
La Policía Nacional activó la búsqueda por toda la zona fronteriza de la comunidad La Patilla, para dar con el paradero del hombre que según ellos, anda fuertemente armado.